BIENVENIDA DEL PRESIDENTE

Estimados asociados, colaboradores y visitantes:

Es para mí un honor dirigirme a vosotros como presidente de ANADRA, la Asociación Navarra de Desguaces y Reciclaje de Automóviles.

Nuestra asociación nació con un objetivo claro: representar, defender y promover los intereses de los Centros Autorizados de Tratamiento de Vehículos al Final de su Vida Útil (CAT) de Navarra, contribuyendo al desarrollo de un sector cada vez más profesional, eficiente y comprometido con la economía circular.

Vivimos un momento de profunda transformación. La evolución normativa europea, los nuevos retos medioambientales, la digitalización, la trazabilidad de los materiales, la reutilización de componentes y la Responsabilidad Ampliada del Productor están configurando un nuevo escenario para nuestro sector.

Ante estos desafíos, ANADRA debe desempeñar un papel activo, aportando información, conocimiento, representación y apoyo a todos sus asociados.

Nuestro compromiso es trabajar con transparencia, independencia y rigor técnico, fomentando la participación de los socios y promoviendo el intercambio de experiencias y buenas prácticas entre las empresas que forman parte de nuestra asociación.

Creemos firmemente que los Centros Autorizados de Tratamiento son una pieza esencial en la transición hacia una economía más sostenible, contribuyendo de manera decisiva a la recuperación de materiales, la reducción de residuos, la reutilización de componentes y el cumplimiento de los objetivos ambientales marcados por Europa.

ANADRA seguirá siendo un espacio de encuentro para todos los profesionales del sector, una organización abierta al diálogo y a la colaboración con las administraciones públicas, fabricantes, sistemas colectivos de responsabilidad ampliada, organizaciones empresariales y demás agentes implicados en la gestión sostenible de los vehículos al final de su vida útil.

Miramos al futuro con ilusión, responsabilidad y voluntad de servicio.

Estoy convencido de que, trabajando juntos, podremos afrontar con éxito los retos que se presentan y aprovechar las oportunidades que surgirán en los próximos años para fortalecer nuestras empresas y nuestro sector.

Gracias por vuestra confianza y por formar parte de ANADRA.

Recibid un cordial saludo.

Miguel Ángel García Molina
Presidente de ANADRA
Asociación Navarra de Desguaces y Reciclaje de Automóviles

  "Representando a los Centros Autorizados de Tratamiento de Navarra y defendiendo una economía circular basada en la reutilización, el reciclaje y la innovación."  
 
ANADRA
Asociación Navarra de Desguace y Reciclaje del Automóvil

Realizado por CNERIS

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies Para saber más sobre nuestra Política de cookies, acceda AQUI.

Acepto las cookies de este sitio.